Somos un equipo de trabajo conformado por abogados, gestores y traductores matriculados, de esta manera te facilitamos el tiempo de espera agilizando el trámite. Desde nuestra experiencia ofrecemos diferentes servicios para optimizar el armado de tu carpeta y facilitarte la transición de este camino.
Completá los datos solicitados en el Formulario.
Te contactaremos vía telefónica o email en un plazo de hasta 48 horas.
El Precio de la Consulta Inicial es de: $20000.
Te informaremos como realizar el pago para avanzar con la gestión.
Listo! Ya te estás asesorando con profesionales comprometidos.
También podés enviarnos tu consulta al botón de WhatsApp.
¿Tenés ascendencia italiana? Esta pregunta es la primera en hacerse junto a: ¿Cómo sé quién es mi AVO (pariente italiano) y donde debo buscarlo? No te preocupes, para eso estamos nosotros. Te ayudamos a conocer tus ancestros y poder encaminarte en cada paso necesario.
Primero tenemos que localizar el Acta de tu AVO. Y a partir de ahí empezamos a armar tu carpeta. El AVO se refiere a ese antepasado que nació en Italia y luego emigró, es decir, a la primera persona en nuestra ascendencia que nació en Italia, y a partir de quien nosotros podemos rastrear la línea genealógica y acceder a la reconstrucción de nuestra ciudadanía italiana. Junto con ello, luego solicitamos el CNN (certificado de no naturalización), y podemos continuar con los siguientes pasos.
Las rectificaciones van a ser necesarias dependiendo de los errores en las actas. Estos suelen aparecer en los nombres, apellidos, edad o fechas. Nuestro equipo analiza cada documento y en caso de tener que corregir un error, se encarga de tramitarlo para subsanarlo.
Vamos a acompañarte en todo el proceso, desde la búsqueda de las partidas del Avo en Italia, hasta el pedido de actas argentinas, legalizaciones, apostillas y traducciones de toda la carpeta.
Inscripción al AIRE
Ciudadanía por Hijo directo.
Ciudadania por Matrimonio
Error: Formulario de contacto no encontrado.
© 2023 Martinez Wehbe & Asoc | Políticas de Privacidad | Todos los derechos reservados