TU CIUDADANÍA ITALIANA EN MANO DE PROFESIONALES

Somos un equipo de trabajo conformado por abogados, gestores y traductores matriculados, de esta manera te facilitamos el tiempo de espera agilizando el trámite. Desde nuestra experiencia ofrecemos diferentes servicios para optimizar el armado de tu carpeta y dar marcha a la transición de este camino.

Somos un equipo de trabajo conformado por abogados, gestores y traductores matriculados, de esta manera te facilitamos el tiempo de espera agilizando el trámite. Desde nuestra experiencia ofrecemos diferentes servicios para optimizar el armado de tu carpeta y facilitarte la transición de este camino.

Completá los datos solicitados en el formulario, incluido el pago de la consulta, para poder seleccionar luego el día y horario de reunión.

El pago de la consulta es de $5.000 y se realiza mediante transferencia bancaria. Estos son los datos para realizar el pago:

2850301940094797622448
SCHELLINO DARIO GERMAN
Identificación tributaria:
20-35225579-4
Tipo y número de cuenta:
C. AHORROS PAGO REMUNERACIONES 430109479762244

Una vez realizada la transferencia, debés adjuntar el comprobante de pago en el el botón destinado para que tengamos registro del mismo. 
Te incluiremos en nuestro Newsletter mensual para recibir noticias y novedades sobre tu trámite.

Ahora ya podés enviar tus datos y pago presionando el botón ”ENVIAR DATOS” al final del formulario.

Se te habilitará un calendario virtual en el cual podés seleccionar el día y horario para tener una reunión con un profesional de nuestro estudio.

Seleccioná el que te quede mejor y listo! Ya has confirmado una consulta formal con nosotros.

Completá los datos solicitados, el pago de la consulta

    ¿Sos descendiente de italianos?

    ¿Cuál es tu parentesco con un ciudadano italiano?

    Subir el comprobante de pago AQUÍ:

    ¿Tenés ascendencia italiana? Esta pregunta es la primera en hacerse junto a: ¿Cómo sé quién es mi AVO (pariente italiano) y donde debo buscarlo? No te preocupes, para eso estamos nosotros. Te ayudamos a conocer tus ancestros y poder encaminarte en cada paso necesario.

    Primero tenemos que localizar el Acta de tu AVO. Y a partir de ahí empezamos a armar tu carpeta. El AVO se refiere a ese antepasado que nació en Italia y luego emigró, es decir, a la primera persona en nuestra ascendencia que nació en Italia, y a partir de quien nosotros podemos rastrear la línea genealógica y acceder a la reconstrucción de nuestra ciudadanía italiana. Junto con ello, luego solicitamos el CNN (certificado de no naturalización), y podemos continuar con los siguientes pasos.

    Las rectificaciones van a ser necesarias dependiendo de los errores en las actas. Estos suelen aparecer en los nombres, apellidos, edad o fechas. Nuestro equipo analiza cada documento y en caso de tener que corregir un error, se encarga de tramitarlo para subsanarlo.

    Vamos a acompañarte en todo el proceso, desde la búsqueda de las partidas del Avo en Italia, hasta el pedido de actas argentinas, legalizaciones, apostillas y traducciones de toda la carpeta.

    Tarifa de la consulta:  $5000

    Medio de pago por transferencia bancaria a los siguientes datos:
    2850301940094797622448
    SCHELLINO DARIO GERMAN
    Identificación tributaria:
    20-35225579-4
    Tipo y número de cuenta:
    C. AHORROS PAGO REMUNERACIONES $ 430109479762244
    Subir el comprobante de pago AQUÍ:

       © 2022 Martinez Wehbe & Asoc | Todos los derechos reservados