Ciudadanía Italiana

Tu Ciudadanía Italiana en mano de profesionales

Somos un equipo de trabajo conformado por abogados, gestores y traductores matriculados, de esta manera te facilitamos el tiempo de espera agilizando el trámite. Desde nuestra experiencia ofrecemos diferentes servicios para optimizar el armado de tu carpeta y dar marcha a la transición de este camino.

Iniciá ahora tu consulta de Ciudadanía Italiana.

¿Tenés ascendencia italiana? Esta pregunta es la primera en hacerse junto a: ¿Cómo sé quién es mi AVO (pariente italiano) y donde debo buscarlo? No te preocupes, para eso estamos nosotros. Te ayudamos a conocer tus ancestros y poder encaminarte en cada paso necesario.

Primero tenemos que localizar el Acta de tu AVO. Y a partir de ahí empezamos a armar tu carpeta. El AVO se refiere a ese antepasado que nació en Italia y luego emigró, es decir, a la primera persona en nuestra ascendencia que nació en Italia, y a partir de quien nosotros podemos rastrear la línea genealógica y acceder a la reconstrucción de nuestra ciudadanía italiana. Junto con ello, luego solicitamos el CNN (certificado de no naturalización), y podemos continuar con los siguientes pasos.

Las rectificaciones van a ser necesarias dependiendo de los errores en las actas. Estos suelen aparecer en los nombres, apellidos, edad o fechas. Nuestro equipo analiza cada documento y en caso de tener que corregir un error, se encarga de tramitarlo para subsanarlo.

Vamos a acompañarte en todo el proceso, desde la búsqueda de las partidas del Avo en Italia, hasta el pedido de actas argentinas, legalizaciones, apostillas y traducciones de toda la carpeta.

Estamos para ayudarte. Trabajemos juntos.